sábado, 12 de septiembre de 2020

DISCO COLLAGE PARA MI HERMANA

Para este disco collage he usado una foto de hace unos treinta años en la que aparecen mi hermana y mi madre; ellas asistieron juntas a una exposición y le tomaron esta foto en la que se las ve felices, algo divertidas, y guapas, tranquilas. Me gusta mucho la expresión que tienen ambas.  Mi madre lleva un clavel rojo en la mano, obsequio del evento, seguro, y esto me ha sugerido rodearlas de flores, flores que también ellas han elegido en su indumentaria: mi hermana en el pantalón y mi madre en la blusa.
Es una fotografía muy emocionante.
Mi madre murió hace 20 meses y la echamos mucho de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAY UN TIEMPO PARA TODO

La huella de la piel. Collage de papel. @unalunitagranate Hay un tiempo para todo, se dice. Y así es. No me duele la edad, la disfruto, me e...