sábado, 20 de abril de 2019

MIS NEGRAS

Mis negras son tres: Rea, Noia y Filla, de izquierda a derecha.

Rea tiene ya 13 años, es mayor y se mueve con lentitud y duerme mucho.Es la perra perfecta, en todo. Lo que más le gusta es... estar conmigo! Y que la acaricie sin cesar.
Filla es cariñosísima y es diferente, especial.

No es labrador como las otras, sino una mezcla rara de padre labrador y madre sharpei. De pequeña se le notaba más la mezcla...ahora es así.
Tiene cuatro años, la misma edad que Noia, las hemos hecho hermanas y criado juntas, pero ésta la recogimos de una familia que no podía quedársela. Llegó a casa con seis semanas.

Lo que más le gusta es explorar, buscar sitios y caminos nuevos. Tiene mucho carácter y sabe lo que quiere.

Noia es hija de Rea, tiene 4 años, se le parece mucho pero es distinta.
Es una jugadora de pelota empedernida, no hay nada que le guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAY UN TIEMPO PARA TODO

La huella de la piel. Collage de papel. @unalunitagranate Hay un tiempo para todo, se dice. Y así es. No me duele la edad, la disfruto, me e...